COMPRA DE ALHAJAS EN ARGENTINA

Ricciardi Joyas es su opción ideal para vender alhajas en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramos en todo el proceso.

alhajas
su joyero de confianza

PARA VENDER SUS ALHAJAS DE ORO O ANTIGUAS, RICCIARDI ES SU MEJOR OPCIÓN

NUESTRO SELECTO GRUPO DE TASADORES LE BRINDARÁ LA MEJOR COTIZACIÓN POR SUS ALHAJAS A PRECIOS INTERNACIONALES

Alhajas de oro

Existen una gran variedad de alhajas decorativas creadas en oro. Estas piezas son sumamente demandadas por personas que desean hacer un regalo o lucirlas en eventos importantes, pero también hay inversores que lo utilizan como una forma de resguardar valor. Las alhajas de oro son una de las piezas favoritas por todo el mundo y de fácil venta.

Alhajas antiguas

Las alhajas antiguas son un tipo de producto especialmente valorado por coleccionistas. Piezas históricas con muchos años y buen estado de conservación, poseen un alto valor de venta y demanda por su público. Si tiene una de estas piezas sin dudas puede obtener un buen rédito económico en caso de que decida venderla.

alhaja antigua

Preguntas frecuentes sobre la compra y venta de alhajas

Foto de mirtha legrand para Ricciardi Joyas

Las joyas y alhajas no guardan diferencia, ya que ambas se refieren al mismo grupo de objetos: una pieza ornamental confeccionada con metales y piedras preciosos. Su única diferencia se encuentra en la raíz etimológica de cada una: la palabra joya es de origen francés mientras que alhaja tiene origen árabe.

Se considera alhaja al conjunto de adornos para lucir en diferentes partes de cuerpo, hechos tanto con metales como gemas.

Asimismo, cada una de las partes que conforman una alhaja, por ejemplo, el dije de un collar, recibirá el mismo nombre.

Las alhajas con valor de reventa están confeccionadas principalmente en oro y platino. Y en muchas ocasiones están engarzadas con piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, rubíes, perlas y zafiros.

Una forma fácil y segura de vender sus alhajas es comenzando por una cotización, que debería ser brindada por un joyero experto.

En Ricciardi Joyas, su joyero de confianza, estamos para ayudarle en nuestra joyería en Recoleta, o enviando una foto por WhatsApp o a través de nuestro cotizador online.

A la hora de analizar una alhaja de autor, además de revisar la marca o firma de la pieza, analizarán el tipo de materiales con el que fue construida y la autenticidad de los mismos y la uniformidad en la calidad.

Este trabajo solo puede ser realizado por joyeros expertos, quienes poseen los conocimientos y experiencias necesarios para poder diferenciar entre una alhaja auténtica de una copia.

COMPRAMOS SUS ALHAJAS A VALOR INTERNACIONAL

Lo asesoramos en todo el proceso para vender sus alhajas. Puede utilizar algunos de los siguientes métodos para contactarse con nosotros.

¿Por qué confiar en Joyería Ricciardi?

Icono anillo de oro

Ofrecemos la mejor cotización del mercado

Icono alhajas de oro

Única joyería que paga su alhaja por alhaja

Icono aros de oro

Cotizamos sus brillantes a valor internacional

Icono dolar y mano

Cotización y pago inmediato

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Cotizaciones Online

Suba sus imágenes y complete el formulario
Dirección:

Avenida Alvear 1572, Recoleta,
CABA, Argentina.
Contamos con estacionamiento propio

Teléfonos:

Internacional: +54 11 4815 1547
Uruguay: 094 691800
Argentina: 0810 122 3232

Horarios:

Lun / Vie de 09:30 a 18:00 hs