COMPRA DE MONEDAS DE ORO

Ricciardi Joyas es su opción ideal para vender sus monedas de oro en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramos en todo el proceso.

Monedas de oro Portada
su joyero de confianza

VENDA SUS MONEDAS DE ORO A LA MEJOR COTIZACIÓN DEL MERCADO

LO ASESORAMOS DURANTE TODO EL PROCESO.

Moneda de Oro Sol Peruano

Moneda Sol Peruano

Tanto la moneda de Cincuenta Soles como la de Cien Soles cuentan con una pureza de 900 milésimas. Además, ambas piezas comparten en el anverso y reverso las figuras del escudo nacional de Perú y la figura de La libertad.

Moneda Mexicana

Esta pieza de oro fue acuñada por primera vez en 1921, para conmemorar los primeros 100 años de la independencia del país. Su peso total es de 41,7 gramos, de los cuales 37,5 gramos son de oro puro, tal como se indica en su anverso.

Moneda de Oro - Mexicano de Oro
Moneda de Oro - Chileno de Oro

Moneda Chilena

El Chileno de oro es una moneda de inversión de 22 quilates, acuñada por primera vez en el año 1922. Al igual que otras piezas latinoamericanas, la figura de La Libertad está presente en esta pieza en una de sus caras, junto al Escudo Nacional.

Moneda Libra Esterlina

También llamada Soberano de oro, es una pieza de 22 quilates y una de la más elegidas como forma de inversión. Aunque la más conocida es la que viene con la figura “Elizabeth II”, también se encuentran otras muy valorados como las que incluyen a “Jorge V”.

Moneda de Oro - Libra de Oro
Moneda de Oro - Panda de Oro

Moneda Panda de Oro

Se trata de una pieza de metal muy particular. En primer lugar, está acuñada con oro de 24 quilates. Segundo, comenzó a acuñarse a fines del siglo pasado, convirtiendola en una de las monedas más nuevas. Finalmente, el diseño del anverso es modificado anualmente.

Moneda Krugerrand

Esta pieza toma su nombre del quinto y último mandatario de República Sudafricana, Paul Kruger. Esta moneda posee un ligero tono rojizo debido a su aleación con cobre. Acompañando el busto del mandatario, su cara opuesta posee al antílope sudafricano, su símbolo nacional.

Moneda de Oro - Krurregand de Oro
Moneda de Oro - Argentino de Oro

Argentino de Oro

El Argentino de Oro es una moneda que tuvo su acuñación entre 1881 y 1896, con un anverso en donde se ve el Escudo Nacional y en el reverso se ve la Libertad de Oudiné. Vienen en un peso de 8,064 gramos, y son piezas de buen valor de venta en el mercado.

Moneda Aguila Doble

Esta moneda de oro fue emitida en los Estados Unidos entre 1849 y 1933. Su aleación es de 90% oro y 10% cobre, y su denominación es de 20 dólares. Es una moneda con gran valor entre los coleccionistas y con demanda en joyerías.

Moneda de Oro - Twenty Dollar de Oro

Preguntas frecuentes sobre la compra y venta de monedas de oro

Foto de mirtha legrand para Ricciardi Joyas

La forma correcta de comprar o vender sus monedas de oro es recurrir a un experto, tanto para conocer el correcto valor de la pieza en cuestión como para hallar un comprador dispuesto a pagar lo que realmente vale la moneda.

Es importante saber que las monedas de oro tienen diferentes valores, por lo cual cada una tendrá su lugar específico para su comercio. Una moneda acuñada hace siglos, o de escasa cantidad tendrá mejor valor en un negocio de antigüedades o numismática y en joyerías especializadas en la compra de estas piezas.

En Ricciardi Joyas estamos disponibles para cotizar sus monedas a valores internacionales.

Por supuesto. En Ricciardi Joyas podemos brindar una cotización de forma online.

Para ello simplemente debe enviarnos una foto de su moneda por WhatsApp o por nuestra web. No dude en consultarnos, brindamos cotizaciones sin cargo.

Las monedas de oro son objetos muy particulares, debido a que su valor dependerá de varios factores: pureza, gramaje, ley o historia. Al momento de la tasación, el profesional reconocerá la procedencia y su valor.

OBTENGA LA MEJOR COTIZACIÓN EN MONEDAS DE ORO EN RICCIARDI JOYAS

Utilice cualquiera de los medios disponibles para comunicarse con nosotros.

¿Por qué confiar en nuestras cotizaciones de monedas de oro?

Icono anillo de oro

Ofrecemos la mejor cotización del mercado

Icono alhajas de oro

Única joyería que paga su alhaja por alhaja

Icono aros de oro

Cotizamos sus brillantes a valor internacional

Icono dolar y mano

Cotización y pago inmediato

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Cotizaciones Online

Suba sus imágenes y complete el formulario
Dirección:

Avenida Alvear 1572, Recoleta,
CABA, Argentina.
Contamos con estacionamiento propio

Teléfono:

Internacional: +54 11 4815 1547
Uruguay: 094 691800
Argentina: 0810 122 3232

Horarios:

Lun / Vie de 09:30 a 18:00 hs