COMPRA DE RELOJES ANTIGUOS EN ARGENTINA

Joyería Ricciardi es su opción ideal para vender sus relojes antiguos en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramiento en todo el proceso.

Compra y Venta de Relojes Antiguos
su joyero de confianza

En Joyería Ricciardi obtenga la mejor cotización para Compra de Oro en Relojes Antiguos

PAGAMOS A VALORES INTERNACIONALES

Compra y Venta de Relojes de Bolsillo Antiguos

Reloj de Bolsillo Antiguo

Los primeros relojes de bolsillo aparecieron en Francia en el siglo XV. Estos pequeños artefactos, propios de las clases altas, han tenido varias modificaciones en su historia hasta ser reemplazados por los relojes de pulsera. A pesar de ello, los relojes de bolsillo siguieron siendo apreciados y utilizados por muchas personas. Los coleccionistas y los entusiastas de la relojería valoran los relojes de bolsillo por su belleza estética y su herencia histórica.

Reloj de Pared Antiguo

Conocidos generalmente como relojes de péndulo, estos artefactos creados a mediados del siglo XVII, se convirtieron en el sistema de cronometraje más preciso de su época hasta 1930, siendo adaptado para múltiples espacios: fábricas, estaciones de ferrocarril, oficinas, y hogares.

Compra y Venta de Reloj de Pared Antiguo
Compra y Venta de Reloj de Sobremesa Antiguo

Reloj de Sobremesa Antiguo

Los relojes de sobremesa no solo se convirtieron en objetos domésticos importantes, gracias a la creación del muelle en espiral que permitió dejar de lado los sistemas de pesas, si no que pasaron a ser piezas centrales de decoración, especialmente aquellos de estilo francés.

Reloj de Oro Antiguo

Los relojes de oro antiguos, generalmente con un diseño de pulsera, son piezas con alta demanda por parte de coleccionistas y joyerías. Su valor depende del diseño, peso, fabricante y complicaciones del reloj.

Compra y Venta de Reloj Antiguo de Oro

Preguntas frecuentes sobre la compra y venta de Relojes Antiguos

Foto de mirtha legrand para Ricciardi Joyas

Los relojes antiguos tienen múltiples características a considerar para su cotización: su periodo histórico, estado de la maquinaria, y materiales de fabricación. Por lo tanto, es aconsejable consultar en un negocio de antigüedades, una galería de arte o una joyería. ¡No dude en consultarnos! Brindamos tasación sin cargo.

Si, podemos cotizar su reloj antiguo de forma online, ya sea a través de WhatsApp o por nuestro formulario web. Sólo será necesario una foto de la pieza a tasar y un teléfono de contacto. A la brevedad nuestros expertos brindarán el valor de su pieza.

PAGAMOS ORO HASTA $80.000 EL GRAMO. BRILLANTES, HASTA U$S 19.000 EL QUILATE.

Lo asesoramos en todo el proceso para vender su oro. Utilice algunos de los siguientes métodos para contactarse con nosotros.

¿Por qué confiar en Joyería Ricciardi?

Icono anillo de oro

Ofrecemos la mejor cotización del mercado

Icono alhajas de oro

Única joyería que paga su alhaja por alhaja

Icono aros de oro

Cotizamos sus brillantes a valor internacional

Icono dolar y mano

Cotización y pago inmediato

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Cotizaciones Online

Suba sus imágenes y complete el formulario
Dirección:

Avenida Alvear 1572, Recoleta,
CABA, Argentina.
Contamos con estacionamiento propio

Teléfono:

Internacional: +54 11 4815 1547
Uruguay: 094 691800
Argentina: (011) 4815 1547

Horarios:

Lun / Vie de 09:30 a 18:00 hs