COMPRA DE JOYAS EN ARGENTINA

Ricciardi Joyas es su opción ideal para vender sus joyas en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramos en todo el proceso.

joyas de lujo
su joyero de confianza

COTICE CON NOSOTROS SUS JOYAS Y OBTENGA EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

COTIZAMOS Y PAGAMOS EN EL ACTO EN NUESTRO LOCAL

joyas antiguas

Joyas Antiguas

Las joyas antiguas son aquellas que tienen un mínimo de 100 años. En muchos casos poseen un gran valor pero requiere de un especialista para su validación.

Joyas de Oro, Platino y Plata

Los metales preciosos suelen ser el material principal en la confección de las piezas de joyería fina. Se utilizan en todo tipo de piezas: relojes, collares, anillos, broches, brazaletes y esclavas.

joyas de oro y platino
brazalete de oro con diamantes vintage

Joyas Vintage

Las joyas vintage son aquellas fabricadas a partir de la década de 1920. Suelen ser curvilíneas, asimétricas, florales o geométricas. Suelen engarzarse con todo tipo de piedras preciosas como esmeraldas, rubíes, diamantes y zafiros.

Joyas con diamantes

Los diamantes, incluyendo los brillante suelen ser las piezas centrales de las piezas de la alta joyería. Los diamantes son unas de las piedras más durables y a su vez más bellas que existen. Es por ello que poseen un alto valor de compra y venta.

anillo de brillantes solitario

Preguntas frecuentes sobre la compra y venta de joyas

Foto de mirtha legrand para Ricciardi Joyas

Si ha decidido vender sus joyas, lo primero que debe hacer es buscar un local dedicado especialmente a ese rubro. De este modo, además de estar en un ambiente agradable, con profesionales y seguro, obtendrá los mejores precios del mercado.

Antes de acudir a la joyería, puede solicitar una cotización preliminar online o por WhatsApp para tener una idea de su valor. Sin embargo, el valor final solo podrá obtenerlo luego de que el tasador revise personalmente la pieza.

Tiene varias opciones para elegir dónde negociar el precio de sus joyas. Entre ellas están: casas de empeño, casas de antigüedades, relojerías y joyerías.

Ricciardi Joyas es una de las joyerías con mayor trayectoria y prestigio en el país. Si desea vender sus joyas y alhajas puede acudir a nuestro local en Recoleta en donde obtendrá el mejor precio de mercado.

Para su comodidad puede solicitar una cotización desde su teléfono sin que salga de su casa. Envíenos una foto a través de WhatsApp o desde nuestra página web.

El valor de una joya sólo podrá ser determinado por un tasador una vez que haya examinado personalmente la alhaja. En dicho examen podrápara corroborar la autenticidad de sus materiales y otros aspectos que hacen al valor de la pieza.

¿DESEA VENDER SUS JOYAS?

Utilice algunos de las siguientes formas de contacto para que podamos ayudarle.

Ricciardi es su joyero de confianza

Icono anillo de oro

Ofrecemos la mejor cotización del mercado

Icono alhajas de oro

Única joyería que paga su alhaja por alhaja

Icono aros de oro

Cotizamos sus brillantes a valor internacional

Icono dolar y mano

Cotización y pago inmediato

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Cotizaciones Online

Suba sus imágenes y complete el formulario
Dirección:

Avenida Alvear 1572, Recoleta,
CABA, Argentina.
Contamos con estacionamiento propio

Teléfonos:

Internacional: +54 11 4815 1547
Uruguay: 094 691800
Argentina: 0810 122 3232

Horarios:

Lun / Vie de 09:30 a 18:00 hs