COMPRA Y VENTA DE LINGOTES DE ORO EN ARGENTINA

Ricciardi Joyas es su opción ideal para vender lingotes de oro en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramos en todo el proceso.

VENDA SUS LINGOTES DE ORO A LA MEJOR COTIZACIÓN DEL MERCADO EN RICCIARDI JOYAS

Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarlo.

Lingote de Oro Banco Ciudad

Lingotes de Oro Nacionales

Una forma muy elegida para mantener el valor del dinero o como inversión. Los lingotes de oro fino nacionales se encuentran con formatos de 1, 5, 10, 50 y 100 gramos, la mayoría acuñados por el Banco Ciudad de Buenos Aires.

Lingotes de Oro Suizo

Considerados como uno de los mejores proveedores de oro por su refinado y calidad, los lingotes de oro fino suizo (Credit Suisse, UBS y PAMP entre otros) poseen un alto valor y fácil venta en joyerías.

Lingote de Oro Suizo
Lingotes de oro cast

Lingotes de Oro Cast (Lingotes Fundidos con Molde)

Una de las presentaciones más valiosas del metal precioso, habitualmente destinado para las reservas de entidades financieras. Como medida adicional de seguridad, estos lingotes cuentan con número de serie.

Lingotes de Oro Minted (Lingotes Acuñados)

Gracias a su tamaño reducido, en gramos u onzas, es una de las opciones más elegidas para los pequeños ahorristas. Estos lingotes suelen estar acompañados por sus correspondientes certificados de autenticidad.

LINGOTES DE ORO MINTED

Preguntas frecuentes sobre la compra y venta de lingotes de oro

Foto de mirtha legrand para Ricciardi Joyas

Al momento de decidir vender su lingote de oro, es fundamental contar con un profesional de su confianza que lo ayude a conseguir la mejor tasación. En Ricciardi Joyas le brindamos atención personalizada y asesoramiento en todo el proceso.

Los lingotes de oro son una representación de valor existente desde hace tiempo. En el largo plazo, este activo no solo conserva su valor sino que lo incrementa, obteniendo un buen rédito a la hora de venderlo.

Vender lingotes de oro está al alcance de cualquier persona, ya que generalmente se trata de una operación sin demasiados requisitos. Puntualmente, solo será necesario ser mayor de edad y poseer una cuenta bancaria donde se acredite el dinero de la venta realizada si se desea ese medio.

Al igual que otras industrias, la fabricación de lingotes de oro debe brindar la información correspondiente de su producto, la cual suele detallarse en la superficie de la barra. Este conjunto de datos se conocen como distintivos, y consisten en: Logo o Sello del fabricante, Tipo de metal, Pureza, Peso, Sello ensayador.

COTICE SUS LINGOTES DE ORO CON NOSOTROS

Puede utilizar algunas de las siguientes formas de contacto.

¿Por qué confiar en nuestras cotizaciones de lingotes oro?

Icono anillo de oro

Ofrecemos la mejor cotización del mercado

Icono alhajas de oro

Única joyería que paga su alhaja por alhaja

Icono aros de oro

Cotizamos sus brillantes a valor internacional

Icono dolar y mano

Cotización y pago inmediato

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Cotizaciones Online

Suba sus imágenes y complete el formulario
Dirección:

Avenida Alvear 1572, Recoleta,
CABA, Argentina.
Contamos con estacionamiento propio

Teléfono:

Internacional: +54 11 4815 1547
Uruguay: 094 691800
Argentina: 0810 122 3232

Horarios:

Lun / Vie de 09:30 a 18:00 hs