COMPRA Y VENTA DE OBRAS DE ARTE EN ARGENTINA

Ricciardi Joyas es su opción ideal para vender sus obras de arte en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramos en todo el proceso.

Obras de arte Portada
PARA VENDER SUS OBRAS DE ARTE, RICCIARDI JOYAS ES SU MEJOR OPCIÓN.

Nuestro grupo selecto de tasadores le brindará la mejor cotización por su obra de arte a precios internacionales.

Cuadros al óleo

Cuadros al Óleo

Estas obras de arte reciben su nombre gracias a la técnica popularizada en el siglo XV. Numerosas obras de arte reconocidas mundialmente han sido realizadas con esta técnica, como la Gioconda, La Joven de la Perla o La Noche Estrellada.

Cuadros de Pintores Famosos

Los cuadros de pintores famosos originales poseen un gran valor de mercado, demandado por coleccionistas, historiadores, o personas que desear resguardar su valor en una pieza única e irrepetible.

Cuadros de pintores famosos

Expresiones Artísticas Antiguas

Las obras de arte no solo están limitados a cuadros sobre lienzo o esculturas. Las expresiones artísticas antiguas se pueden encontrar también en elementos como murales, vasijas, pergaminos, y muchas otras piezas más, todas sumamente valoradas por diferentes expertos.

Esculturas

Este estilo artístico es diverso tanto en formas, tamaños, y en materiales. Las primeras esculturas datan del Paleolítico, modeladas con simples piedras, siendo increíblemente valiosas gracias a su importancia histórica y cultural.

Escultura

Preguntas frecuentes sobre la compra y venta de obras de arte en Argentina

Foto de mirtha legrand para Ricciardi Joyas

Al momento de vender una obra de arte, será fundamental elegir un establecimiento de confianza donde se evalúe su estado de conservación y determinar su autenticidad para luego ser cotizada. Por lo tanto, el mejor lugar para tasar sus obras de arte será una galería de arte, un negocio de antigüedades, o una joyería. En este sentido, lo invitamos a conocer Ricciardi Joyas, donde le daremos el mejor asesoramiento para vender su obra de arte.

De forma preliminar, podemos cotizar su obra de arte. Para ello, será necesario que nos brinde una foto de la pieza a cotiza y un teléfono de contacto con el cual nos comunicaremos con usted.

COMPRAMOS SU OBRA DE ARTE A VALOR INTERNACIONAL

Lo asesoramos en todo el proceso para vender su obra de arte. Utilice algunos de los siguientes métodos para contactarse con nosotros

¿Por qué confiar en Joyería Ricciardi?

Icono anillo de oro

Ofrecemos la mejor cotización del mercado

Icono alhajas de oro

Única joyería que paga su alhaja por alhaja

Icono aros de oro

Cotizamos sus brillantes a valor internacional

Icono dolar y mano

Cotización y pago inmediato

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Cotizaciones Online

Suba sus imágenes y complete el formulario
Dirección:

Avenida Alvear 1572, Recoleta,
CABA, Argentina.
Contamos con estacionamiento propio

Teléfono:

Internacional: +54 11 4815 1547
Uruguay: 094 691800
Argentina: 0810 122 3232

Horarios:

Lun / Vie de 09:30 a 18:00 hs