Compra de Cadenas de Oro en Argentina

Joyería Ricciardi es la opción ideal para vender su cadena de oro en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramiento en todo el proceso.

Compra y Venta de Cadenas de Oro
su joyero de confianza

En Joyería Ricciardi obtendrá la mejor cotización en Cadenas de Oro

PAGAMOS HASTA $96.000 EL GRAMO DE ORO

Compra y Venta de Cadenas de Oro de 14 Kilates

Cadenas de Oro 14 kilates

El oro de 14 kilates está compuesto de 58,3% de oro puro y un 41,7% de otras aleaciones. Cuenta con una combinación perfecta entre durabilidad, asequibilidad y apariencia, por lo que se suele usar mucho para la joyería. Las cadenas de oro 14 kilates pueden variar en su color dependiendo el metal que se use en su aleación y son alta durabilidad.

Cadenas de Oro 18 kilates

Las piezas realizadas en oro 18 kilates poseen una tonalidad intensa, cálida, y agradable. Tiene 750 partes de oro por mil, la parte restante son aleaciones de otro metal que ayudan a conseguir la durabilidad y apariencia deseada en la cadena de oro.

Compra y Venta de Cadenas de Oro de 18 Kilates
Compra y Venta de Cadenas de Oro con Brillantes

Cadenas de Oro con Brillantes

Las cadenas de oro con brillantes son una joya de gran valor y elegancia. Su belleza las hacen ideales para ocasiones especiales y como regalo para alguien especial. Además, su durabilidad y resistencia las convierten en una inversión a largo plazo.

Cadenas de Oro con Dijes o Colgantes

Al igual que las cadenas de oro con brillantes, las opciones con dijes o colgantes poseen un valor adicional debido a la pieza utilizada y al diseño diferente. Estos elementos tienen un alto valor y son muy demandados en el mercado.

Compra y Venta de Cadenas de Oro con Dijes Colgantes

Preguntas frecuentes sobre la compra y venta de Cadenas de Oro

Foto de mirtha legrand para Ricciardi Joyas

Hay diferentes formas de identificar si una pieza es de oro. A simple vista podemos analizar si tiene alguna decoloración o desgaste, de ser así puede que tu pieza solo tenga un baño de oro. El oro no es magnético, por lo que al exponerlo a un imán este no debe atraerse. Otro método sería colocar la cadena sobre una superficie de acero inoxidable y añadir algunas gotas de ácido nítrico, si la cadena es de oro no tendrá reacción alguna.

No obstante, recomendamos siempre acudir a un experto ya que los métodos caseros no aseguran resultados correctos.

El peso de las cadenas puede variar según la longitud y grosor que estas posean. Por ejemplo, una cadenita de oro del tipo “cadenita” puede estar entre los 2 y los 5 gramos, mientras que las cadenas de eslabones “Figaro” pesan entre 20 y 25 gramos. Esto sin contar los dijes y colgantes adicionales.

No obstante, recomendamos siempre acudir a un experto ya que los métodos caseros no aseguran resultados correctos.

Para calcular el precio de una cadena de oro es importante tomar en cuenta la antigüedad, la marca, el diseño, y los materiales usados. La mejor opción siempre es llevar la pieza a una joyería para que se tase correctamente su valor.

PAGAMOS ORO HASTA $96.000 EL GRAMO. BRILLANTES, HASTA U$S 19.000 EL QUILATE.

Lo asesoramos durante todo el proceso de venta de su su cadena de oro. Utilice algunos de los siguientes métodos para contactarse con nosotros.

¿Por qué confiar en Joyería Ricciardi?

Icono anillo de oro

Ofrecemos la mejor cotización del mercado

Icono alhajas de oro

Única joyería que paga su alhaja por alhaja

Icono aros de oro

Cotizamos sus brillantes a valor internacional

Icono dolar y mano

Cotización y pago inmediato

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Cotizaciones Online

Suba sus imágenes y complete el formulario
Dirección:

Avenida Alvear 1572, Recoleta,
CABA, Argentina.
Contamos con estacionamiento propio

Teléfono:

Internacional: +54 11 4815 1547
Uruguay: 094 691800
Argentina: (011) 4815 1547

Horarios:

Lun / Vie de 09:30 a 18:00 hs