COMPRA DE ORO BLANCO EN ARGENTINA

Joyería Ricciardi es su opción ideal para vender Oro Blanco en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramos en todo el proceso.

Compra y Venta de Alhajas de Oro Blanco
su joyero de confianza

En Joyerías Ricciardi obtenga la mejor cotización de Oro Blanco en Argentina

PAGAMOS HASTA $80.000 EL GRAMO DE ORO

Compra y Venta de Alianzas de Oro Blanco

Anillo y Alianzas de Oro Blanco

Los anillos y alianzas de oro blanco tienen una apariencia moderna y juvenil sin perder elegancia. Además, gracias a los componentes del oro blanco, conservan su color durante el uso sin problemas y son sumamente duraderos y resistentes.

Aros y Pendientes de Oro Blanco

Los aros y pendientes de oro blanco son piezas versátiles que se pueden encontrar en diferentes diseños. Poseen una alta durabilidad y un buen valor en el mercado, el cual se incrementa según el diseño y el peso de la pieza.

Compra y Venta de Pendientes de Oro Blanco
Compra y Venta de Cadenas, Dijes, y Medallas de Oro Blanco

Cadenas, Dijes y Medallas de Oro Blanco

Las cadenas, dijes y medallas de oro blanco son piezas de joyería elegantes y, gracias al color del oro blanco, podemos encontrar diferentes diseños con incrustaciones que combinan perfectamente y que dan una sensación de novedad. Estas piezas pueden pesar desde 1 gramo hasta 25 gramos en el caso de las cadenas más pesadas.

Pulseras y Brazaletes de Oro Blanco

Entre las piezas de oro blanco que podemos encontrar se encuentran las pulseras y brazaletes. Estas pueden variar en diseño y tener una apariencia más fresca, clásica, tradicional y/o elegante. La calidad y resistencia de estas piezas son excelentes, pero pueden variar según la aleación con la que se haya mezclado el oro.

Compra y Venta de Brazaletes de Oro Blanco

Preguntas frecuentes sobre la compra y venta de Oro Blanco

Foto de mirtha legrand para Ricciardi Joyas

Generalmente, el oro blanco suele tener un valor más alto que el oro amarillo, debido a que entre sus componentes puede tener paladio o platino, metales que son más costosos que el oro puro. Es por ello que las piezas de joyería creadas en oro blanco suelen ser más costosas.

Para saber si tu cadena es de oro blanco, puedes hacer pruebas sencillas, como por ejemplo frotar la pieza con una hoja blanca. Si es de oro blanco, no dejará ninguna mancha. Otro método que puedes utilizar es sumergir la joya en vinagre durante 10 minutos. Si pierde brillo, cambia su color o textura, no es oro blanco. 

Pero la mejor forma siempre será recurrir a un experto para verificar la autenticidad de la pieza.

El oro blanco es una aleación de oro puro y otros metales que aportan el distintivo color blanco. Estos metales suelen ser la plata, el paladio, el platino, el níquel, entre otros. Se le llama oro blanco por su apariencia y tonalidad blanca.

No hay un precio exacto para las joyas elaboradas en oro blanco, puesto que el oro blanco puede estar compuesto por diferentes metales blancos, por lo que el valor puede variar. Además, cada pieza posee un valor intrínseco como alhaja, dependiendo de su diseño, marca y antigüedad. Es por ello que te recomendamos asesorarte con un profesional de confianza para obtener una evaluación precisa del valor de tu joya de oro blanco.

COTICE AHORA MISMO SUS PIEZAS DE ORO BLANCO Y OBTENGA EL MEJOR VALOR DEL MERCADO

Lo invitamos a utilizar algunas de las siguientes opciones.

¿Por qué confiar en Joyería Ricciardi?

Icono anillo de oro

Ofrecemos la mejor cotización del mercado

Icono alhajas de oro

Única joyería que paga su alhaja por alhaja

Icono aros de oro

Cotizamos sus brillantes a valor internacional

Icono dolar y mano

Cotización y pago inmediato

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Cotizaciones Online

Suba sus imágenes y complete el formulario
Dirección:

Avenida Alvear 1572, Recoleta,
CABA, Argentina.
Contamos con estacionamiento propio

Teléfono:

Internacional: +54 11 4815 1547
Uruguay: 094 691800
Argentina: (011) 4815 1547

Horarios:

Lun / Vie de 09:30 a 18:00 hs