COMPRA DE ALHAJAS DE ORO ARGENTINA

Joyería Ricciardi es su opción ideal para vender alhajas de oro en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramiento en todo el proceso.

Compra y Venta de Alhajas de Oro
su joyero de confianza

PARA VENDER SUS ALHAJAS DE ORO, JOYERÍA RICCIARDI ES SU MEJOR OPCIÓN

PAGAMOS HASTA $96.000 EL GRAMO DE ORO

Compra y Venta de Alhajas de Filigrana de Oro

Alhajas de Filigrana de Oro

La filigrana es una técnica de orfebrería que consiste en rellenar con hilos de oro o plata figuras o formas elaboradas previamente por un artesano. Es un trabajo a mano que le da un mayor valor a la pieza.

Collares de Oro

El oro es uno de los materiales preciosos con más valor en el mercado, y por eso los collares de oro no son la excepción. Estas piezas poseen un alto valor por el metal utilizado, aunque éste puede aumentar según el diseño y fabricante del collar.

Compra y Venta de Collares de Oro
Compra y Venta de Pendientes de Oro

Pendientes de Oro

Los pendientes de oro son populares ya que suelen dar un gran toque de elegancia a una vestimenta. Suelen tener detalles como el uso de piedras preciosas que incrementan su valor.

Anillos de Oro

Los anillos de oro son una de las piezas con mayor demanda en cuanto a joyería, con diseños que van de lo básico hasta otros más complejos y con decoraciones o piedras preciosas adicionales. El rango de valor de éstas es amplio y siempre es conveniente que un experto lo valúe.

Compra y Venta de Anillos de Oro

Preguntas frecuentes sobre la compra y venta de Alhajas de Oro

Foto de mirtha legrand para Ricciardi Joyas

Para saber si una alhaja es de oro, puede buscar marcas o sellos en la pieza que indiquen el contenido de oro. Estas marcas pueden incluir números como “14K” o “18K”. También puede realizar diversas pruebas caseras que se encuentran comunmente en la web, las cuales solo pueden brindarle un indicio de si la pieza es de fantasía o no. Lo más recomendable buscar la opinión de un experto en joyería o un gemólogo certificado. En Joyería Ricciardi, podemos verificar sus piezas y cotizarlas sin cargo alguno.

La filigrana es una técnica de tejido en joyas en donde se añaden estos “tejidos”, por lo general de oro o plata, a la base de una pieza. Esto agrega detalles precisos a la joya que se está elaborando, y suele ser en la mayoría de los casos un trabajo manual hecho por un artesano.

No hay una diferencia directa entre joyas y alhajas. En algunos casos, la palabra alhajas hace referencia a la pieza, mientras que al usar la palabra joya se suele hacer una referencia al lujo de esta y a su posible valor.

Ricciardi Joyas le ofrece la posibilidad de cotizar sus joyas de cualquier tipo desde nuestro formulario web o bien por WhatsApp. Enviando fotografías de la pieza podemos darle una primera cotización orientativa.

Efectivamente. En Joyería Ricciardi compramos no solo alhajas de 18 kilates sino también de 14 kilates. Compramos a partir de 10 gramos. Y todas las piezas son cotizadas por su valor como alhaja.

COMPRAMOS SUS ALHAJAS DE ORO A VALOR INTERNACIONAL

Utilice alguno de los siguientes métodos para contactarse con nosotros.

¿Por qué confiar en Joyería Ricciardi?

Icono anillo de oro

Ofrecemos la mejor cotización del mercado

Icono alhajas de oro

Única joyería que paga su alhaja por alhaja

Icono aros de oro

Cotizamos sus brillantes a valor internacional

Icono dolar y mano

Cotización y pago inmediato

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Cotizaciones Online

Suba sus imágenes y complete el formulario
Dirección:

Avenida Alvear 1572, Recoleta,
CABA, Argentina.
Contamos con estacionamiento propio

Teléfono:

Internacional: +54 11 4815 1547
Uruguay: 094 691800
Argentina: (011) 4815 1547

Horarios:

Lun / Vie de 09:30 a 18:00 hs