Compra de Relojes Rolex en Argentina

Ricciardi Joyas es tu opción ideal para vender tu reloj Rolex en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Te ofrecemos la mejor cotización y asesoramos en todo el proceso.

Rolex
su joyero de confianza

En Ricciardi le ofrecemos el mejor valor y asesoramiento personalizado para la venta de su reloj Rolex

A CONTINUACIÓN LE MOSTRAMOS UN CATÁLOGO DE ALGUNOS RELOJES ROLEX QUE COMPRAMOS.

Rolex Oyster Perpetual

Rolex Oyster Perpetual

Rolex 1500, 15000, 6916, 15233, 116000 y otros.

Este modelo se caracteriza por ser el sucesor inmediato del diseño con el que la famosa empresa comenzó a destacarse. Los modelos actuales del Oyster Perpetual cuentan con material luminiscente, tratamiento antirreflejo y con sus agujas e índices facetados con oro.

Rolex Day-Date:

El modelo Day-date llegó al mercado el siglo pasado, exactamente en el año 1956. Como su nombre lo indica, su funcionalidad se destaca por ofrecer un calendario moderno, con el nombre del dia ademas de la fecha.

Rolex Day Date
Rolex Air King

Rolex Air-King

El Air King de Rolex es el homenaje de la famosa firma para la edad de oro de la aviación. Este deseo surgió luego de la primera expedición al Everest en condiciones climáticas adversas. En ella, se llevó el primer Rolex Oyster para cronometrar el viaje. Particularmente, el Air King se destaca por su diseño con índices destacados para las horas, a la vez que incluye en menor tamaño una escala de minutos, muy útiles para controlar los tiempos de navegación.

Rolex Date-Just

Se trata de uno de los modelos más emblemáticos de la prestigiosa firma. Se destaca por el ser el primer reloj en indicar la fecha en su dial. En la actual este modelo cuenta con los tres modelos de brazalete creados por la marca, además de estar disponible en tres tamaños.

Rolex Day Just
Rolex Explorer

Rolex Explorer

Con el fin de poner a prueba la correcta resistencia y durabilidad de los materiales este reloj ha sido dado a los más valientes exploradores. La aleación de acero, propiedad de la empresa, junto a sus índices con material luminiscente y aguja adicional y bisel con minutos lo convierten en una pieza única.

Rolex Submariner

Un reloj que pone a prueba la hermeticidad de las cajas Rolex. El Rolex Submariner poseen la capacidad de resistir hasta 300 metros de profundidad, un valor que fue creciendo desde los primeros 100 metros cuando fue lanzado allá en el 1953. Además, posee algunas características del modelo Explorer como las agujas e índices con material luminiscente.

Rolex Submariner

Preguntas frecuentes sobre la compra de relojes Rolex

Foto de mirtha legrand para Ricciardi Joyas

Los lugares más aconsejables para vender su reloj Rolex son las relojerías y joyerías, ya que en ambas recibirá una tasación de parte de un experto, quien evaluará el estado general del reloj y su autenticidad. ¡En Ricciardi Joyas estamos listos para ayudarlo en esto!

Si, brindamos tasaciones de forma online. Para eso es necesario brindar sus datos en el formulario, un teléfono de contacto y finalmente una foto del modelo de Rolex a cotizar.

LE PAGAMOS MÁS POR SU RELOJ ROLEX

Le ofrecemos la mejor cotización del mercado y asesoramiento personalizado.

¿Por qué confiar en Joyería Ricciardi?

Icono anillo de oro

Ofrecemos la mejor cotización del mercado

Icono alhajas de oro

Única joyería que paga su alhaja por alhaja

Icono aros de oro

Cotizamos sus brillantes a valor internacional

Icono dolar y mano

Cotización y pago inmediato

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Cotizaciones Online

Suba sus imágenes y complete el formulario
Dirección:

Avenida Alvear 1572, Recoleta,
CABA, Argentina.
Contamos con estacionamiento propio

Teléfono:

Internacional: +54 11 4815 1547
Uruguay: 094 691800
Argentina: 0810 122 3232

Horarios:

Lun / Vie de 09:30 a 18:00 hs