COMPRA DE PLATERÍA EN ARGENTINA

Ricciardi Joyas es su opción ideal para vender Platería en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramiento en todo el proceso.

Compra y Venta de Platería
su joyero de confianza

PARA VENDER SU PLATERÍA, RICCIARDI JOYAS ES SU MEJOR OPCIÓN.

Nuestro selecto grupode tasadores le brindarán la mejor cotización por su platería a precios internacionales.

Compra y Venta de Cubiertos Antiguos

Cubiertos antiguos

Los cubiertos antiguos pueden tener diferentes valores de venta dependiendo del material, su calidad, fabricante, y si posee decoraciones o algún tipo de piedra preciosa. Algunos pueden alcanzar altas sumas durante su valuación.

Vajillas antiguas

Las vajillas antiguas poseen una gran importancia histórica que forma parte de su valuación. El material con el cual están fabricados y su marca de fábrica también influyen en esto. La antigüedad de la pieza se puede determinar por su material, patrones y tipo de trabajo realizado.

Compra y Venta de Vajilla Antigua
Compra y Venta de Bandejas de Plata

Bandejas antiguas

Las bandejas más valiosas son aquellas hechas de materiales preciosos como el oro o plata. Su antigüedad tabién juega un factor importante en su precio, y para determinarla se suele estudiar su estilo y procedencia.

Juegos de té antiguos

Los juegos de té antiguos ganan gran parte de su importancia por su procedencia y sus fabricantes. El material con el que fue construido también forma una parte relevante en su valuación, sobre todo si cuenta con piedras preciosas.

Compra y Venta de Juegos de Te Antiguos

Preguntas Frecuentes sobre Platería

Foto de mirtha legrand para Ricciardi Joyas

Los mejores lugares para cotizar y vender platería son las joyerías y casas de antigüedades. En Ricciardi Joyas encontrará a un grupo de profesionales listos para cotizar su pieza y ofrecerle el mejor valor de venta del mercado.

El valor de su platería se determina en base al tipo de objetos que desee vender, su país de origen, diseño, si es un set completo o no y su estado de conservación. En Ricciardi Joyas brindamos la mayor cotización del mercado por su platería. Pagamos hasta U$S 1.100 por kilo de plata.

Puede solicitar una cotización online de tu platería mediante nuestro formulario de contacto. También lo puede solicitar vía Whatsapp dónde lo guiaremos durante la cotización de su pieza.

COMPRAMOS SU PLATERÍA A VALOR INTERNACIONAL

Lo asesoramos en todo el proceso para comprar su platería. Utilice alguno de los siguientes métodos para contactarse con nosotros.

¿Por qué confiar en Joyería Ricciardi?

Icono anillo de oro

Ofrecemos la mejor cotización del mercado

Icono alhajas de oro

Única joyería que paga su alhaja por alhaja

Icono aros de oro

Cotizamos sus brillantes a valor internacional

Icono dolar y mano

Cotización y pago inmediato

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?

Cotizaciones Online

Suba sus imágenes y complete el formulario
Dirección:

Avenida Alvear 1572, Recoleta,
CABA, Argentina.
Contamos con estacionamiento propio

Teléfono:

Internacional: +54 11 4815 1547
Uruguay: 094 691800
Argentina: 0810 122 3232

Horarios:

Lun / Vie de 09:30 a 18:00 hs